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En el siguiente enlace https://www.dimakonline.cl/registro-cliente, encontrarás dos botones: Regístrate e Iniciar Sesión.
Todos nuestros clientes deben pasar por el proceso de registrarse en la página a no ser que un vendedor de Dimak los haya registrado por su dispositivo. Una vez que hayas sido validado te llegará un correo con la contraseña.
Una vez realizado el paso anterior debe pinchar el botón de “Iniciar Sesión”, donde será necesario ingresar tu correo registrado y la contraseña una ventana emergente del navegador.
Si tienes dudas respecto a los datos con los que estás creado puedes contactarte con nosotros mediante nuestro Servicio Atención al Cliente (SAC).
Si deseas cambiar tu contraseña ya sea por seguridad o porque no recuerdas la contraseña actual, lo puedes hacer en la ventana emergente de iniciar sesión. Allí encontrarás un mensaje que dirá “¿Olvidaste tu contraseña?” Haz clic allí para continuar con el proceso.
Luego debes ingresar tu correo registrado para recibir el correo de recuperación
Por último, debes hacer click en el enlace del correo y serás redirigido a esta página, donde podrás cambiar tu clave.
Para visualizar los precios en DimakOnline primero deberás iniciar sesión en la página web en el siguiente enlace https://www.dimakonline.cl/registro-cliente
En caso de no contar con una cuenta en Dimak Online te puedes registrar con tus datos de negocio así podrás acceder a los más de 3500 productos disponibles en nuestra página web.
El pedido se cancela una vez que llega el transportista con el pedido, lo puedes cancelar con Efectivo, tarjetas de débito o transferencias.
Distribuidora Dimak Ltda.
Rut: 78.809.560-0
Cuenta Corriente.
Banco Santander
0-000-7558613-2
Contacto@dimak.cl
Los días de despacho dependerán de la ubicación de su negocio, cada zona tendrá diferentes días de despachos asignados, al finalizar su compra tendrá disponible un calendario donde podrá visualizar los días de entrega disponibles.
En este caso de ejemplo se muestra el día “5” seleccionado para entrega, pero también se encuentra disponible el día “12”.
En caso de haber seleccionado productos “Secos” y “Congelados” deberá elegir fechas de entrega para ambos casos.
Al finalizar su compra observaras un mensaje que dirá “Muchas gracias por su compra” además enviaremos un correo electrónico con el número de pedido y los detalles del mismo.
De igual manera en tu perfil de cliente en la página web encontraras la sección “Pedidos” donde podrás visualizar tus compras realizadas y el estado de cada una de ellas.
El estado de tu pedido lo podrás visualizar en la página web en tu perfil encontrarás la sección “Pedidos”, donde podrás visualizar tus compras realizadas y el estado de cada una de tus compras realizadas.
Además de manera automática recibirás correos con actualización del estado del pedido.
Si necesitas más información puedes contactar al Servicio Atención al Cliente (SAC) .
El mínimo de compra por Dimak Online es de $39.990 lo cual incluye el despacho a la dirección indicada en tu registro sin costo alguno.
En caso de recibir un producto en mal estado o diferente al que visualizaste por la página web contáctate con nosotros por los canales de contacto y gestionaremos el retiro de estos productos.
Al momento de realizar el checkout debes digitar el código de tu cupón y pinchar el botón añadir. El descuento aplicado se verá reflejado abajo del subtotal.
En caso de dudas y consultas puedes llamar o escribir por WhatsApp a los números indicados al final de nuestra página.